Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estuvieron nueve años en pareja y fruto de este romance, nació Lolo, con quien lograron crear una gran familia ensamblada. Sin embargo, hace unas semanas, se anunció el final de esta historia de amor, en voz de sus propios protagonistas. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo debido a que eran una de las parejas más estables del ambiente.
A unos meses de esta ruptura, Guillermina volvió a hablar con la prensa y se sinceró respecto a cómo está llevando su nueva vida de soltera. "Siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré y lo cuidé", afirmó la modelo, en relación a sus proyectos futuros, manteniendo el misterio sobre lo que se viene para ella.
Sin embargo, el notero quiso indagar más y se atrevió a preguntar lo que todos desean saber. "¿Volverías a trabajar con Marcelo?", le consultaron desde LAM, programa que se emite por América TV. "Obvio, con Marce sí, es lo más. Me encantaría es lo mejor", aseguró la madre de Paloma, Helena, Dante y Lolo.
En cuanto a la separación, Guillermina descartó que fuera ella quien tomó los toros por las hastas y finalizó la relación. "No fue una decisión mía. Fue de ambos. Somos dos personas adultas que nos queremos y esto fue lo mejor en este momento", afirmó con una ligera sonrisa hacia las cámaras televisivas.