La gala de los Premios Tony se llevó a cabo en Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York y mostró sobre la red carpet los mejores looks. El más destacado fue el de Jessica Chastain.
La actriz llevó un vestido satinado off-the-shoulders en rosa de Gucci, con drapeado en la cintura, un detalle que se ve cada vez más en los diseños de red carpet.
Otra de las actrices que apostó al rosa fue Marcia Gay Harden. Eligió un vestido de Oscar de la Renta con capa sobre hombros que terminaba en cola. Combinó con joyas de Mindi Mond.
Sarah Paulson eligió un original diseño de la colección otoño-invierno 2022 de Moschino.
Se trató de un diseño en dorado, con estampa símil animal print en diferente colores, cierre en el frente y volumen a la altura de las caderas.
Los hijos de Michael Jackson fueron las estrellas inesperadas de la noche. Paris Jackson llevó un vestido de gasa en color rosa viejo, con bordados en palta y corset drapeado. Prince Michael Jackson eligió el riguroso negro.
Vanessa Hudgens se destacó con un vestido negro drapeado con escote palabra de honor de Schiaparelli. Completó el look con unos importantes aros dorados con brillo y una trenza alta.
Julianne Hough llamó la atención con un vestido negro de Pamella Roland, ajustado con cadenas y cristales en la parte del escote.
Otro look llamativo fue el de Cynthia Erivo: parecía una novia. Llegó a la gala de premios con un vestido de inspiración nupcial de Giambattista Valli. Las joyas son de Tiffany & Co.
Ariana DeBose llevó un vestido cut-out negro de lentejuelas de Boss. Tenía una sensual abertura en la zona del core y completó el look con joyas de Or & Elle.
Patti LuPone se lució con un vestido negro de terciopelo firmado por Christian Siriano.
Danielle Brooks llevó un voluminoso vestido firmado por Viktor Luna, con sandalias plateadas.
Ruth Negga apostó a un vestido negro con falda con brillos de Armani Privé, con falda joya.