Elina Fernández y Eduardo Costantini tienen el deseo de formar una familia. La modelo había contado que se encontraban en la búsqueda de su primer hijo.
A meses de aquella entrevista donde contó sobre sus ganas de ser madre junto a su esposo, la empresaria brindó un móvil para Intrusos para hablar de la Semana de la Alta Costura, evento que estuvo a cargo de ella.
Sin embargo, la conductora Flor de la V y los panelistas quisieron saber qué encuentra en Eduardo que la enamora cada día. Sin pensarlo, Elina contestó: "Él es todo. Yo esperaba hace varios años el amor de mi vida y llegó. Él es una persona increíble y amoroso".
"En la Semana de la Alta Costura estuvo todo el día conmigo y todo el tiempo cuidándome, acompañándome, preguntándome si comía, si dormía o si tenía algún problema. La verdad es que Eduardo es el gran amor de mi vida", agregó.
Luego, se sinceró sobre sus intenciones de tener un bebé con el empresario: "Si todavía queremos formar una familia. Sería divino y es algo que los dos deseamos mucho, pero es algo que se lo entregamos a Dios".
Por último, fue consultada por los rumores que aseguran que no tiene buena relación con los hijos de su pareja. "Está todo bien. Yo siempre voy a hablar de nuestra familia primaria que somos él, yo y todo lo que se puede llegar a sumar. Después está su familia y la mía, pero nuestra prioridad es nuestra familia primaria", concluyó contundente.