Después de disfrutar unos días en África, en una luna de miel con motivo de su octavo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París para buscar a sus hijos y emprender unas lujosas vacaciones familiares en las paradisíacas Islas Maldivas, en el Océano Índico.
Como suele hacer siempre, la empresaria comparte en su cuenta de Instagram momentos personales del día a día y muestra parte de la intimidad familiar.
En las últimas horas, hizo un tour virtual donde se puede apreciar la bienvenida que les prepararon en uno de los hoteles más lujosos de las islas, el Ritz-Carlton. Allí los esperaron con delicatessen y productos de patisserie especialmente elaborados para ellos, además de detalles para que los chicos se sientan a gusto.
La exclusiva residencia que eligió el matrimonio cuenta con pileta y bajada privada a la playa, además de 400 metros cuadrados cubiertos en los cuales se distribuyen dos habitaciones, dos baños, una amplia sala de estar con comedor y una cocina completamente equipada.
La casa es súper amplia y cuenta con grandes ventanales que se abren de par en par para permitir una conexión directa entre interior y exterior. Todos los ambientes ofrecen vistas panorámicas a la piscina que terminan en la playa, de arenas blancas y un mar turquesa.
Los interiores siguen una decoración súper fresca y relajada con aires minimalistas y con muebles y objetos de diseño que remiten a la perfección a una casa de vacaciones. Muchas fibras naturales, madera y colores tierra se hacen presentes en todos los rincones creando una atmósfera cálida.
Sin dudas, se trata de un lugar soñado y mega exclusivo, ya que el precio para hospedarse oscila entre 4000 y 6800 dólares la noche.