Esta semana genera muchos recuerdos en la familia Tinelli ya que se cumple un año del trasplante de hígado de Soledad Aquino, la madre de Mica y Cande. En sus redes sociales, sus hijas compartieron un conmovedor video donde se ve a Marcelo alentándola mientras se encontraba internada.
Este martes, la mujer brindó un móvil en Intrusos y contó cómo está su salud: "Estoy mejor que nunca. Fue un año muy duro y de mucho dolor. Pasé por muchos estudios y cada vez que venían los médicos pensaba 'qué me van a hacer hoy'. Ahora estoy bárbara, pero tomo muchas pastillas. No podía creer que estaba viva con todo lo que pasé".
Luego, contó a corazón abierto: "Mis hijas sufrieron mucho y me acompañaron. Sentí mucho miedo antes de la operación". Sobre qué tenía en su habitación que le brindaba fuerzas para seguir: "Me habían llevado una virgen y parecía un santuario mi dormitorio. Yo llevé piedras de cuarzo y me traían estampitas. Es clave querer vivir".
Además, se refirió a cómo la acompañó su expareja y padre de sus hijas: "Marcelo fue muy amoroso y compañero". En ese sentido, el periodista Pablo Layus quiso saber cómo ve al conductor tras su separación de Guillermina Valdés.
Lejos de evitar responder, Aquino reveló: "Le mandé un mensaje para decirle qué triste... y que estuviera bien y que le mandaba un beso enorme. Así corto como hablamos nosotros".
Y aseguró sobre su ex: "En su vida no me meto y no sé cómo fue su ruptura. Yo lo veo bien y contento junto a su hijo Lolo. Lo veo a través de las redes sociales como ustedes".