Adrián Cormillot, el hijo de Alberto Cormillot, médico nutricionista que participó hace pocos meses del reality The Challenge Argentina que transmitió Telefe, es el feliz padre de tres chicas, las mellizas Zoe y Abril y la más pequeña, Ema, que ya cursa el segundo año del secundario. Las tres chicas son fanáticas de la acrobacia y del baile tap, como su famoso abuelo.
Por otra parte, Adrián fue noticia hace algunos meses por negarse a ser el padrino de Emilio, el hijo menor de su papá junto a la también médica nutricionista Estefanía Pasquini.
En cuanto a sus hijas, las mellizas que tiene 23 años practican acrobacia en telas, tal como puede verse en sus cuentas de Instagram. En el caso de Abril, la joven se recibió de nutricionista a fines de 2022, siguiendo la dinastía de los médicos de la familia.
Por otra parte, las tres hijas de Adrián participaron del espectáculo musical que el mismísimo Cormillot llevó a cabo por sus 80 años, en noviembre de 2018. "Es genial porque en los ensayos nos divertimos mucho. Ellas, además, la pasan bien y, por eso, me dicen ‘el abuelo loco’", comentó Alberto Cormillot hace un tiempo.
El video donde bailan las nietas de Alberto Cormillot
"Ambas tienen una gran destreza y bailan mucho mejor que yo. La pequeña es pura alegría. Se integra sin problemas y es muy sociable. A medida que va creciendo, tenemos más conexión", agregó en una entrevista con la revista Caras hace un tiempo.
Las tres chicas participaron además de un video musical de Nicolás Sorín, donde interpretaron bailando el telas el tema "Bouncing" del disco "Laif", del años 2019.
En 2019, estando en el living de Cortá por Lozano, las tres chicas se sentaron junto a sus famosos papá y abuelo y revelaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de Alberto Cormillot y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.
"El postre es siempre el conito de dulce de leche", reveló unas de las chicas. Y mientras Alberto confirmó que los tiene en el freezer, Emma agregó: "Está lleno".
"Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad", comentó Adrián. Y agregó: "En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo".