Murderville es una nueva entrega de Netflix y se convirtió en la favorita de muchas personas. Es una serie de comedia irónica protagonizada por Will Arnett, reconocido actor de comedia por su papel en Arrested Development y por darle la voz a BoJack Horseman, considerada una de las mejores series animada de la plataforma de streaming.
Esta serie parte de la premisa de que un particular y bastante poco talentoso detective (Arnett) debe resolver ciertos crímenes que van sucediendo en su pueblo. Para ello, recibirá a un famoso distinto para cada episodio, que deberá ayudarlo a develar el misterio.
Arnett maneja los hilos de esta original comedia y brilla a cada paso. Con sus personificación de detective que intenta ser malo sin mucho éxito, su humor ácido y oportuno, y la acertada elección de estrellas invitadas, que se potencian rápidamente con el actor, dotan a Murderville de un ritmo y entretenimiento único.
Conan O´Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y el gran Ken Jeong son los "ayudantes" del detective Terry. Es válido recordar que los invitados no reciben un guión, por lo que su actuación es totalmente improvisada a partir de lo planteado por Arnett.
Dura apenas 30 minutos y sólo 6 episodios, transforman a esta serie en una opción ideal para disfrutar amenamente, sin demasiadas complicaciones y que no te aburrirá en ningún momento. No dudes en disfrutar de Murderville desde la plataforma Netflix en tu dispositivo favorito.