En los años 90 había en Hollywood una pareja icónica: Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, dos de las estrellas del momento que eran súper solicitadas por la industria. Comenzaron su relación en 1994 y eran los favoritos de la prensa, que no perdía detalle de cómo iban las cosas entre ellos. El anuncio de su boda fue un boom mediático, pero en 1997 terminaron.
Hoy, 25 años después de la ruptura, los actores recuerdan con cariño esa etapa de sus vidas en la que estuvieron juntos. En declaraciones a Goop (el sitio de lifestyle de Gwyneth Paltrow) ambos rememoraron su época juntos, tras conocerse en el rodaje de la película "Seven". Durante su encuentro, añoraron al padre de la actriz, Bruce Paltrow, con quien Brad Pitt mantuvo una excelente relación y que falleció en 1998.
"Nunca olvidaré el día en que viniste, cuando estábamos juntos y me dijiste llorando: 'Nunca he sabido lo que quieren decir con ganar un hijo pero es que estás ganando un hijo'. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?", expresó la actriz.
Por su parte, Brad Pitt elogió la forma en que el padre de la intérprete la educó y le permitió tener su "propia voz": "Te ayudó a ser quien sos, creo que eso es lo importante de la paternidad, dejar a tus hijos que averigüen quiénes son y lo que quieren. Eran muy libres en sus conversaciones", le dijo con sinceridad el actor, quien intenta acompañar y educar de la misma manera a los hijos que tiene junto a Angelina Jolie.
Otro de los momentos destacados de la entrevista fue en el que Gwyneth bromeó con que, por fin, había dado con el Brad correcto, en referencia a su actual esposo, Brad Falchuk: "Todo funciona. Al final he encontrado al Brad con el que debía casarme, solo me ha llevado 20 años".
Por último, no dudaron en dedicarse unas emotivas palabras y en demostrar al público que, pese al tiempo transcurrido, siguen teniendo amor el uno por el otro. "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Y te quiero mucho", dijo el actor. Unas palabras que tuvieron la misma respuesta por parte de su ex novia.