Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti, no dudó un segundo a la hora de hacerse presente en la Gala Para Ti 100 Años. A pesar del mal momento que está atravesando por la golpiza de la que fue víctima su hijo Tiziano Gravier, la top model acudió al gran evento en el Hotel Alvear junto a sus hijos Taína, Balthazar y Benicio.
Para deslumbrar, optó por hacer un cambio de look en medio de la fiesta: primero, lució un vestido verde de Jorge Rey pero luego optó por uno del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, Mazza utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de los estilistas, Mariana García Navarro y Ignacio García Rocha.
En cuanto al beauty look, la top apostó por un espectacular peinado realizado por Diego Impagliazzo que consistió en un recogido bien tirante con raya al medio y una larga ponytail. Su make up fue realizado por Poli Martínez quién destacó sus ojos en colores rosados y una boca nude.
Créditos: Fabián Uset
También te puede interesar:
- La dura reflexión de Valeria Mazza luego de la golpiza a su hijo Tiziano
- Valeria Mazza reveló cómo la golpeó emocionalmente el ataque a Tiziano y las dos cirugías que su hijo tuvo que afrontar
- Valeria Mazza habló de la salud de Tiziano tras la segunda intervención quirúrgica