Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur comenzaron una relación en 2003 y un año después, nació su hijo André: fue el 2 de septiembre en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en el barrio porteño de Palermo, pocos meses después del auge de la novela "Resistiré" donde Celeste era la flamante protagonista.
Actualmente con 17 años, André tiene más de 100 mil seguidores en Instagram pero en una cuenta privada y cultiva un perfíl bajísimo. No suele mostrar mucha actividad en sus redes y su feed solo cuenta con tres posteos. Tiene un gran parecido físico a su madre, aunque también se asemeja a su padre (sobre todo ahora que usa bigotes y una incipiente barba). Quizás por influencia de su papá, es un fanático empedernido de la música y disfruta de jugar al fútbol, otra de las pasiones de Horvilleur.
Si bien Celeste y Emmanuel se separaron dos años después del nacimiento de André, mantuvieron una muy buena relación, no solo por el bienestar de su hijo en común, sino también porque su ruptura no se dio en malos términos.
En el último posteo del cantante se pueden observar tres fotos junto a su hijo, que sorprendieron y emocionaron a sus seguidores, al verlo tan grande.
“X siempre chinito André Horvilleur. Feliz día papito Emma…sos un papá de lujo”, comentó Celeste Cid en el posteo del papá de su hijo más grade: recordemos que también es mamá de Antón, fruto de su relación con Michel Noher.