La revista de moda CR Fashion Book tuvo la orginial (para algunos, polémica) idea de elegir a Marilyn Monroe como la chica de tapa de su próxima edición. Y, para hacerlo posible, se recrearon ocho imágenes CGI en las que lleva puestos algunos diseños de marcas de moda de lujo, como Miu Miu, Fendi, Thom Browne, Balmain y David Koma.
El styling de Marilyn estuvo a cargo de la reconocida editora Carine Roitfeld, dueña de esta publicación, quien dijo al respecto: “Todo editor y estilista sueña con trabajar con los grandes, pero ninguno se compara con Marilyn. Su iconografía resiste el paso del tiempo: solo mire las noticias de los últimos meses. Los mundos de la moda, el arte y el cine continúan inspirándose en su impacto cultural todos los días”, dijo Roitfeld a Hypebeast.
Jim Gibb, el director creativo de Marilyn Monroe Estate, señaló en comunicado de prensa: “CR fue la opción obvia para diseñar y presentar la Marilyn moderna. Carine Roitfeld es una excelente proveedora de gusto, y sabíamos que ella y su equipo serían capaces de concebir a Marilyn en un período contemporáneo sin perder su característico factor 'it'".
Las portadas de Marilyn en CR Fashion Book llegan a poco del estreno del documental de, Blonde, protagonizado por Ana de Armas.