Phil Foden volvió a protagonizar un escándalo cuando, en medio de sus vacaciones por Grecia, fue echado de un balneario privado a raíz de una discusión que mantuvo con Rebecca Cooke, su pareja.
De acuerdo a lo que informó The Sun, el jugador del Manchester City se metió a nadar en el mar y la joven, en medio de una escena de celos, tomó su celular y comenzó a revisarle los mensajes.
Lo cierto es que, como dice el dicho, el que busca encuentra y ella encontró: “¿Creés que soy una idiota?”, le dijo al deportista en medio de un ataque de nervios. “No podemos llevarte a ningún lado, esto siempre pasa”, le recriminó.
“Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se enojó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, aseguró uno de los testigos a ese medio.
Los hechos se produjeron en la playa de Corfú “y el se puso muy agresivo e intenso” por lo que no dejaa de gritarle. “Ese tipo de cosas no pasan aquí”, dijo el hombre que vio como le pidieron a la pareja que abandone el lugar.
Otro escándalo de Phil Foden
El año pasado el jugador de fútbol y su compañero, Mason Greenwood se vieron envueltos en un escándalo cuando llevaron dos chicas a un hotel en el que se hospedaban con el resto de la selección de Inglaterra en Islandia rompiendo con los protocolos impuestos por la pandemia de coronavirus.