Máxima Zorreguieta y su marido, el rey Guillermo, realizaron un viaje oficial de tabajo a Austria. Allí, la agenda de los reyes de los Píses Bajos es muy agitada y , la argentina deslumbró con sus acertados looks. En su primer día, Máxima brilló gracias a un elegante vestido-capa rojo firmado por uno de sus diseñadores de referencia, Natan, el cual combinó con un sombrero a juego.
Luego, el doctor Alexander Van der Bellen, presidente de la República, y su mujer, Doris Schmidauer, ofrecieron una de gala en honor a los monarcas, y como era de esperar, Máxima impactó con un impresionante look de noche protagonizado por un vestido de un solo hombro y joyas con historia.
En un nuevo día, Máxima volvió a sorprendernos por su elegante y femenino look en color celeste pastel, uno de sus tonos favoritos.
Máxima apostó por un look en celeste pastel
Siempre elegante y muy chic, la monarca eligió un vestido de encaje en color celeste. Un diseño al cuerpo, de largo midi con un importante cuello drapeado. Acompañó su look con zapatos de punta redonda y moño dorados y clutch y guantes de cuero camel.
Los aros y los sombreos, sus accesorios fetiche
Máxima es una de las reinas que más sombreros usa, se puede decir que es su accesorios favorito junto a los aros XXL. En esta oportunidad llevó un casquete del mismo material del vestido con detalle de red al tono y unos aros largos con una piedra aguamarina en forma de gota.