Este fin de semana fue muy emocionante para Nicole Neumann ya que vio a su hija Allegra Cubero debutar en teatro. La jurado de "Los ocho escalones" dijo presente en la segunda función de la adolescente, quien comienza a dar sus primeros pasos por el mundo de la actuación. Neumann no pudo en el estreno del día uno, debido a que se encontraba en Concordia, Entre Ríos.
Esto debido a que la modelo había acompañado a su pareja Manu Urcera, en una nueva competencia del Turismo Carretera. Tras este episodio, Neumann se mostró con su hija en este feliz momento y ella también se animó a sumarse a nuevas experiencias. En este caso, este martes por la tarde, asistió a la primera clase de una actividad diferente.
"Hoy incursioné en aeroyoga", escribió Nicole, desde su cuenta oficial de Instagram, junto a varias fotos, donde se la puede ver haciendo figuras desde un columbio, formado con tela. A su vez, consultó a sus seguidores acerca de si se animaban a sumarse o si sentían miedo por la altura. Por supuesto, a Neumann se la notó muy segura de sí misma y entusiasmada por probar nuevas actividades.
De qué se trata el aeroyoga
Conocido también como "yoga aéreo", es una modalidad o variante del yoga en la que se incluyen posturas o movimientos acrobáticos. La particularidad es que se debe realizar por un columbio, formado por tela, que está sujetado desde el techo. A diferencia del yoga tradicional, en éste, no hay contacto con el suelo e incluye movimientos de pilates y/o gimnasia holística.
Entre los beneficios, se encuentran el aumento de la flexibilidad muscular y articular, la tonificación de la musculatura, la mejora de la circulación y la respiración, el beneficio del drenaje del sistema linfático, reducción del estrés, corrección de la postura corporal, mejoramiento del trabajo cardiovascular, entre otros.
También te puede interesar:
- El shiny look de Nicole Neumann en la Gala Para Ti 100 Años
- La importante razón por la cual Nicole Neumann viajó a Miami sin Manu Urcera
- Las fotos del viaje de Nicole Neumann y Sienna Cubero a Miami, en plan "mamá para una sola"