Después de los momentos de tensión que vivió a raíz de la caída en la que Fabián Mazzei sufrió fuertes heridas y tuvo que ser operado, Araceli González celebró que su marido pueda dar sus primeros pasos después de estar poco más de un mes y medio inmobilizado.
“Después de 33 días estás pisando, Mazzei. ¿Qué dijo el médico?", se la escucha a la actriz preguntarle a su pareja en el video que publicó en las historias de Instagram. Y el le contestó: “Que la recuperación es asombrosa. Es fruto de la constancia porque si no tenés constancia, no lográs nada".
"Esto es una gran emoción. Hacía casi dos meses que no apoyaba el pie. Hay mucha gente que rezó por vos. Hace un mes y medio vivíamos una pesadilla que no sabíamos adónde lo íbamos a operar, qué iba a pasar, con todos los miedos que eso implica", afirmó ella. "Siento que estoy recuperándome rápido, muy rápido", cerró emocionado el actor.
La preocupación de Araceli González
"Fue un momento terrible. Yo estaba en casa y lo llevé enseguida al hospital. Desde ese momento empezamos a vivir como una especie de pesadilla porque no sabíamos qué pasaba realmente. Ahora está mucho mejor, ya lo operaron, está recuperándose", relató Araceli en diálogo con Para Ti.
"Él tiene un temperamento muy tranquilo, si me pasara a mí no estaría tan tranquila. Fue una situación muy límite que dio muchísimo miedo. Aparte, después del accidente te agarra como esa cosa que decís 'qué hubiese pasado'". Y concluyó sobre la salud de su pareja: "Pero todo está bien, gracias a Dios, se lo ve bien".