Este sábado Juliana Awada decidió disfrutar de la compañía de su mamá, Elsa "Pomi" Baker, a quien adora. La ex primera dama compartió con sus seguidores una instantánea de ese momento, donde ambas mujeres descansan, cómplices, sobre una chaise longue con vistas a los espectacular jardines de la casa de los Macri.
"Qué lindo es poder compartir momentos juntas, mamá", escribió Juliana sobre la foto, donde se las ve sonrientes y abrazadas. Eso sí, ambas mujeres coincidieron en la elección del color de sus prendas de abrigo, el camel. Mientras la esposa de Mauricio Macri luce un suéter con cuello polera y unos jeans con roturas, a "Pomi", de 86 años, se la ve muy canchera con un saco y una bufanda con vivos rojos, ambos abrigos en el mismo tono que el suéter de su hija.
Mención aparte merece la sobria y delicada decoración del lugar -aparentemente un jardín de invierno-, donde madre e hija disfrutan del sol invernal. Con pisos y aberturas de madera, y grandes ventanales que dan al parque, el lugar tiene calidez y belleza.
No es la primera vez que la exprimera dama se muestra en redes sociales con Pomi. Sin ir más lejos, fue el 24 de abril pasado cuando Juliana organizó la celebración del cumpleaños de su mamá, que se llevó a cabo en su casa y contó con la visita de todos los Awada. En esa ocasión, el catering fue obra de su sobrina, Chiara Rossi, que estudió cocina y tiene un emprendimiento de pastelería.
Hija de un inmigrante sirio, Pomi se casó con Abraham Awada, oriundo del Líbano, con quien tuvo cinco hijos: Juliana, Daniel, Zoraida, Alejandro -el reconocido actor- y Leila.