Hace unas semanas, Eugenia "La China" Suárez y su novio, el músico Rusherking, llevaron a cabo sus primeras vacaciones juntos en México. Si bien la mujer es madre de Magnolia (4), Rufina (8) y Amancio (2) , la actriz dejó a sus niños y se tomó esos días, para una escapada muy romántica con su pareja, con quien sale desde hace muy poco tiempo.
Sin embargo, a pesar de que ambos se mostraron muy cariñosos y felices durante este viaje, el regreso fue algo desalentador para La China. Allí lo escribió en las redes sociales, donde confesó que había llorado pero no quiso explicar los motivos. "Magnolia me ve llorar y me dice 'mamá, sos tan linda y te amo tanto'. A veces, no hace falta preguntar", abrió su publicación, con una fotografía dirigida hacia el techo de su casa.
Todo apuntaría a que su malestar se debería a las críticas recibidas por su viaje con Rusherking, debido a que luego de estas vacaciones, no volvieron a comentarse en redes. "Me voy a dormir movilizada y feliz. Porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola", cerró, la ex Teen Angel, quien destacó el apoyo emocional y el amor que recibe de Magnolia.
La hija de Eugenia y Benjamín Vicuña demuestra tener una gran afinidad con su madre y además, mucho compañerismo. Y con este episodio, quedó más que demostrado. Unas horas después, La China se mostró abrazando a un pequeño recién nacido y muchos le preguntaron si volvería a ser madre, algo a lo que Suárez no contestó.
También te puede interesar:
- El jugado look de la China Suárez que es ideal para salir de noche
- La China Suárez mostró un muñeco idéntico a Amancio
- El importante paso que darán la China Suárez y Rusherking a pocos meses de iniciar su noviazgo