El pasado 30 de junio se casó Karim Shaban, el hijo mayor de la escritora y activista por los derechos humanos Gabriela Arias Uriburu. Y con el correr de los días, la argentina que permanece en Jordania donde viven sus tres hijos, fue compartiendo fotos y videos de lo que fue la fiesta de bodas de Karim, que tiene 30 años.
Vale recordar que hace menos de dos meses también contrajo enlace Zahira, su hija, razón por la cual Arias Uriburu está atravesando uno de los años más felices de su vida tras largas temporadas de sufrimiento.
Es que Gabriela no pudo criar a sus hijos -ni verlos durante años- ya que su ex marido se los llevó ilegalmente a vivir a Jordania en 1997, cuando los chicos eran pequeños. Por estar divorciada legalmente del padre de los niños, Arias Uriburu no podía entrar al país jordano, razón por la cual desde ese momento se convirtió en una luchadora por los derechos de los niños y creó la Fundación Foundchild - Niños Unidos por el mundo, a raíz del drama que le tocó vivir en carne propia.
Pero hoy todo el alegría para esta argentina de 57 años, luchadora incansable y ahora escritora de libros de auto ayuda, que pudo revincularse con sus hijos y disfruta de su feliz presente con ellos.
En las nuevas fotos de la boda de Karim que compartió hoy, Gabriela reveló que el vestido que usó en la fiesta fue prestado. "El vestido es de mi hermana Isabel, que diseñaron las hermanas (Ginette y Madeleine) Reynal para el casamiento de una de sus hijas. Me encanta este concepto de la moda circular", escribió la argentina en una de las fotos donde se la ve posando con su hijo menor, Sharif.