Shakira parece estar recuperándose de la separación de Gerard Piqué, su pareja por once años y pader de sus hijos de 9 y 7 años, Milan y Sasha. Es que la cantante colombiana fue vista vacacionando en las playas de Cantabria, una zona de España, donde tomó clases de surf y se divirtió junto a sus pequeños.
Pero hay algo más: la cantante fue vista además, muy cerca del profesor de surf y ambos fueron captados por un fotógrafo intercambiando miradas cómplices que dicen más que mil palabras.
Las imágenes fueron difundidas por el programa de la televisión española "El gordo y la flaca", quienes tuvieron acceso a las imágenes de Shakira tomando las clases y practicando uno de los deportes que más le gustan, el surf. Y también fue en ese programa donde se mostraron las imágenes donde la cantante sonríe al profesor.
"Aquí no hay romance, ni nada. Es un profesor de la zona, no se conocían antes, ni nada", dijeron sin embargo algunos medios españoles al ver las imágenes. De todos modos, estas fueron las primeras y merecidas vacaciones de Shakira tras la separación de Piqué, que fue anunciada por ellos mismos a principios de junio.