El reconocido cantante español Enrique Iglesias disfruta de su lujosa vida en diferentes partes del mundo y, al igual que varios artistas internacionales, invirtió parte de su fortuna en espectaculares residencias ubicadas en los lugares más prestigiosos y tops.
En las últimas semanas, se filtraron fotos de su mega mansión en Indian Creek, la ciudad más cara de Estados Unidos, en la que vive junto a su esposa Anna Kurnikova y sus hijos.
Según la información que compartió el diario El espectador, el hijo de Julio Iglesias compró esta casa en 2009 y, después de varias idas y vueltas, se instaló de manera definitiva en el año 2013.
La lujosa mansión bautizada "La sagrada familia", tiene 2.262 metros cuadrados, dos pisos, 7 habitaciones y 12 baños.
También cuenta con una enorme pileta de 40 metros próxima al mar, un gimnasio y una cancha de tenis, en donde el cantante practica tenis junto a su esposa (ex jugadora profesional).
El lugar también cuenta con un jardín soñado, de al menos 1600 metros cuadrados de verde para que los pequeños puedan disfrutar del verano y jugar en donde más les guste.
Los interiores de la propiedad se destacan por presentar toques muy modernos y minimalistas.
La cocina gourmet es súper amplia y tiene al blanco como color protagonista. Cuenta con una espectacular isla con tapa de mármol y electrodomésticos de última categoría. Los espacios de guardado resultaron claves en el diseño de esta cocina, ya que permiten mantener el orden y la organización.
Otra de las imágenes que se difundió es la del dormitorio principal con salida directa al exterior. En este espacio, la decoración es súper relajada y moderna.