La emisión de este lunes de "La Voz Argentina" tuvo un momento emotivo muy especial con la presentación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, quien cantó "Aprender a volar" (de Patricia Sosa) mientras acompañaba su voz con lengua de señas.
"Tuve unos años un poco difíciles. A mi papá lo diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Fue duro pero nos enseñó un montón como familia la paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno", expresó la joven después de su performance.
"La música es como un alivio para mí. El lenguaje de señas es para que todos lo puedan entender y concientizar sobre el tema", añadió.
Los jurados reconocieron que Margarita tuvo algunas dificultades técnicas con su voz, pero todos destacaron que se sintieron atraídos por el tema que eligió, la emoción que ella estaba transitando mientras cantaba y el interés por conocer su historia.
"Para mí la música siempre fue una forma de decir lo que no podía decir hablando. Agradezco que hayan dicho que pude transmitir algo, si puedo ayudar con algo al resto. La música es como un escudo y una liberación de lo que siento y lo que soy. Yo no sería la misma sin la música", concluyó la hija de Esteban Bullrich, quien eligió al equipo de Mau y Ricky.