Antes de ayer los medios se conmocionaban con la muerte de Liliana Caldini, la famosa modelo y actriz que irrumpió en los `70, protagonizando icónicas publicidades.
Su carisma le valió para logrando incursionar en la actuación en los programas del momento (como lo era en ese entonces la comedia Los Campanelli) y es así como fue entrevistada por varios programas de televisión y radio, entre ellos el que conducía Jorge "Cacho" Fontana por Radio Rivadavia. En ese primer encuentro se flecharon y protagonizaron, luego, un escandaloso romance por la diferencia de edad que tenían: ella 18 y él, 38.
Lo que en un principio se juzgó como "fugaz" dio paso a una familia: casamiento en Italia y la llegada, 7 años después, de sus mellizas Ludmila y Antonella. Pero 5 años después llegaría la separación, en un principio, en malos términos.
Con el tiempo lograron limar asperezas y reconstruir una relación de padres, por sus hijas y nietos. De hecho, ella solía dedicarle posteos en su cuenta de Instagram, saludándolo en sus cumpleaños, con respeto y admiración.
Ayer se conoció la noticia de la muerte de Liliana, a los 71, ocurrida el domingo. Y hace instantes se supo que había muerto Cacho, tras batallar contra una neumonía, según le confirmó su hija Antonella a TN.