A sus 90 años, Cacho Fontana murió este martes, apenas 48 horas después que su ex mujer Liliana Caldini falleciera. El reconocido locutor batallaba contra una neumonía según contó su hija Antonella a TN.
Tras perder a sus padres con poco tiempo de diferencia, la joven brindó una nota a Intrusos desde la puerta de la clínica Interplaza, el hogar donde se alojaba Cacho desde hace tiempo, y contó: “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”.
Y agregó: “No sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana”. En ese sentido, se refirió al profundo dolor que siente tanto ella como su hermana, Ludmila. “Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá....”, expresó, sin poder terminar la frase.
Luego, aclaró que su padre no sabía sobre la partida Caldini: “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”.
Acto seguido, Antonella se retiró del lugar, sin ánimo de continuar hablando con la prensa debido al doloroso momento que transita junto a sus seres queridos.