Mientras pasa sus días de vacaciones en las playas de Cantabria, donde está tomando clases de surf y donde se la vio muy cerca de un profesor de ese deporte acuático, Shakira ya tendría pensado cómo hacer para tener la tenencia total de los hijos que tuvo con Gerard Piqué.
Al parecer, la cantante colombiana tendría pensado presentar ante el juzgado un informe que pidió sobre la conducta de su ahora ex pareja, quien al parecer la engañó durante varios de los once años que estuvieron en pareja.
"Shakira estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, expresaron desde el portal Informalia.
“Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, agregaron.
Mientras negocian los términos del divorcio, se supo que la colombiana tendría intenciones de irse a vivir a Miami, donde tiene una lujosa casa. Sin embargo el jugador del Barcelona no estaría de acuerdo con esta medida, ya que no querría tener a sus pequeños tan lejos.