“Hijo, porque te respeto no voy a buscarte. ¡Sé fuerte! Te amo”, fue el grito desgarrador de Mónica Meroni en las semanas más álgidas que su hijo, Locho Locchsano, vivió en “El hotel de los famosos” por el bullying que ejercieron sus compañeros. De esa forma, la mujer dejó en claro que iba a hacer lo imposible para defender al joven públicamente.
Ella es psicóloga, sexóloga y en sus redes sociales se muestra cómo fanática número uno del mediático. Ha estado presente desde los primeros minutos de la carrera del joven en los medios, cuando participaba en “Combate” por elnueve y lo iba a alentar.
Mónica nació en el departamento de Lavalleja, en Uruguay, y llegó a la Argentina en donde se formó académicamente en la Universidad de Buenos Aires. (UBA). Tiene otra hija, Belén Locchisano, que es abogada.
Hace unas semanas, en sus historias de Instagram, publicó una foto inédita de su hijo de cuando era mucho más chico: aproximadamente tenía dos años y estaba vestido de marinerito.
Y los recuerdos retro siguieron cuando compartió otra postal de un acto escolar, esta vez con Lucas un poco más crecido y vestido de granadero para una fecha patria.
“Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”, contó Marino en “Socios del espectáculo”.
A corazón abierto, aseguró: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.