Si tenés rulos y querés encontrar el corte ideal, el curly bob puede ser el indicado. Es una melena más bien corta y cuadrada que le permite a los rulos tomar su forma sin abultarse demasiado.
Este corte de cabello es perfecto para todo tipo de pelo, incluso para las que son muy chinas les dará más volumen y lucirán a la perfección esos rizos, para las chicas de cabello lacio será más fácil el cepillar y hacer diversos peinados.
Podés encontrar tu versión ideal haciendo algunas modificaciones, como desmechados, cortes asimétricos, mechas californianas e, incluso, toda clase de flequillos. O llevarlo sin él.
Tips para mantener tu curly bob impecable
-Hay productos ideales para armar los rulos naturalmente, como las espumas modeladoras que podés aplicar luego del lavado y con el pelo húmedo.
-Nunca olvides el acondicionador después del shampoo para facilitar el desenredo. De vez en cuando podés aplicar una máscara hidratante que te ayudará a mantener la fibra hidratada, facilitando el armado natural del rulo.
-Si secás con secador que sea con difusor para que la distribución sea la apropiada para armar las ondas.
-Si tu pelo es lacio y armás las ondas con buclera, procurá aplicar un producto que proteja tu pelo del calor intenso: hay sprays y cremas que funcionan muy bien.