Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron ayer del acto que el colegio al que asisten las hijas del ex futbolista realizó para conmemorar el 9 de Julio. La pareja no quiso perderse la actuación de Allegra y de Sienna, las menores de las tres chicas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, ya que las nenas actuaban, una vestida de coya y la otra de negra mazamorrera. Y como no podía ser de otra manera, asistieron al colegio con Luca Cubero, su bebé.
Nicole, en tanto, también asistió al acto. La mamá de las nenas estuvo sentada en otro lugar, más cerca del escenario -la fiesta del colegio se llevó a cabo en un estadio deportivo cerrado-, y no compartió momentos ni con su ex pareja ni con Viciconte.
Cubero, en tanto, compartió con sus seguidores diferentes momentos del acto y partes de las performances de sus hijas, que actuaron junto a sus compañeros de grado y sus docentes.
El ex futbolista también publicó una imagen de su pareja junto a sus hijas, que lucían bellísimas con sus disfraces, y luego mostró que la familia a pleno, con Indiana y Luca, fueron a cenar a un restaurante.
En tanto que Nicole aprovechó que sus hijas se quedaban con el padre para, después de finalizado el acto, reunirse con Manu Urcera y comenzar a celebrar el cumpleaños del piloto de TC, que este 9 de julio está cumpliendo 31 años.