Las actrices hablaron tras el grave accidente ocurrido anoche a la salida de la función que protagonizaron en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, “Dos locas de remate”, cuando un auto fuera de control se subió a la vereda hiriendo a más de 20 personas, tres de ellas de gravedad.
Minutos después de lo ocurrido, Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso hablaron con Soledad Silveyra, quien shockeada por lo sucedido hacía instantes, dijo: “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, relató la actriz.
Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.
La actriz hizo hincapié en que tanto ella como Verónica Llinás se quedaron realmente shockeadas y angustiadas con lo que sucedió: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.
Por otro lado, Solita se refirió a la actitud de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.