Tras un complicado comienzo de año debido al grave accidente que sufrió en Aspen, Verónica Lozano tiene planificado ausentarse durante dos semanas de “Corta por Lozano” y ya tiene reemplazo.
A días de tomarse un merecido descanso, la conductora mostró un momento familiar en sus redes sociales. "Master corchi", escribió en una foto donde se lo ve a su esposo, Jorge "Corcho" Rodríguez, en la cocina preparando el almuerzo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la decoración de este lugar. En la imagen se puede apreciar que tiene un aire industrial debido a los electrodomésticos de acero inoxidable, los azulejos subway en tonos blanco y negro y el piso de cemento alisado.
Además, este sitio de su hogar cuenta con múltiples espacios de guardado: alacenas pintadas en tono verde mint - el color fresco y relajado que es tendencia de decoración - y estantes esquineros de madera y hierro que funcionan para guardar condimentos.
La cocina de Vero también posee una mesada blanca de mármol y una bacha XL, y una puerta de hierro y vidrio repartido pintada en el mismo color que las alacenas para hacer juego.
Otro de los espacios que mostró la presentadora fue el mini comedor que integra la cocina. El mismo se destaca por sus sillas y mesa de madera, azulejos subway en tonos blanco y negro, y un amplio ventanal de hierro y vidrio repartido con aberturas pintadas en verde mint.
También abrió las puertas de su living y comedor principal, los cuales poseen aires rústicos muy marcados. El primero tiene un sillón esquinero XXL de cuero, una mesa ratona de madera natural, un banquito en el mismo material y sin pulir. ¿El detalle? Una alfombra a rayas que marca un lindo contraste.
El comedor, que al parecer no es tan utilizado por Lozano y su familia, tiene una mesa robusta de madera con sillas de diferentes estilos, arañas de diseño con focos cálidos y las paredes también están pintadas en verde mint.