El Baile de la Rosa es una de las máximas celebraciones en Mónaco y resultó llamativa, una vez más, la ausencia de la princesa Charlène durante la celebración que se realizó el viernes pasado.
No es la primera vez que esto sucede y que se echan a correr rumores sobre la crisis entre la sudafricana y el primer mandatario monegasco, el príncipe Alberto, quien protagonizó una polémica días a trás.
El príncipe asistió al show de la artista Dita von Teese, que fue una de las responsables de animar la fiesta con un original espectáculo, y se dejó fotografiar con ella muy sonriente, dando como resultado una imagen que se viralizó en las redes y que causó mucha polémica. En la fotografía se ve a ambos muy sonrientes y con una de las manos entrelazadas.
Algunos meses atrás, poco después del regreso de Charlene a Mónaco, circuló información en referencia a la amistad entre el soberano y la artista: la periodista alemana Anika Helm asegura que el Príncipe habría mantenido varios encuentros con la bailarina.
La artista es mundialmente conocida y se caracteriza por un estilo burlesque. La foto habría sido tomada tras la presentación de la bailarina en la Ópera de Montecarlo en su obra The Art of the Teese.
Según se comentó, el Príncipe asistió a verlo, aunque no lo hizo oficialmente. No obstante, la artista no dudó en compartir en su perfil de Instagram un posteo en el que se podía ver un sobre con el escudo de los Grimaldi junto a un ramo de flores.
En el año 2018, Dita von Teese había sido invitada a una gala en Mónaco donde lo vio a Alberto y también a su hermana, Carolina de Mónaco, junto a los que posó. En aquella ocasión, además, el marido de la princesa Charlène también aprovechó para ver su espectáculo de striptease, según la bailarina reveló a través de las redes sociales a sus seguidores.