Barby Franco anunció feliz su embarazo tras cinco años de búsqueda junto a Fernando Burlando. En medio de mucha emoción y alegría, la modelo estuvo en LAM y sorprendió a todos al revelar que le gustaría comer la placenta de su bebé.
Tal como lo hizo Evaluna Montaner, Barby aseguró: “Me da mucha intriga el tema de la placenta”. Y agregó: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”.
En ese momento, Yanina Latore salió al cruce y le dijo: “No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”.
“Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”, continuó, filosa, la panelista.
Por su parte, Andrea Taboada contó: “Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”.
Tras escuchar a las panelistas, la modelo expresó: “Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento".