La inseguridad es un flagelo del que, lamentablemente, nadie está exento. Y este fue el caso de Elena Fortabat, la madre de la modelo Carolina Oltra, que se encontró con su casa literalmente desvalijada cuando regresó de un viaje de trabajo que realizó a la ciudad de Rosario.
Lo cierto es que los malvivientes no tuvieron piedad: se llevaron hasta su ropa. Lo más impactante es que todo ocurrió en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte a la que ella se mudó para preservar su seguridad debido a la creciente ola delictiva que se desató en el territorio porteño y el conurbano.
"Mi hija Carolina y mis nietos viven en Nordelta, que es una especie de nube y yo no estaba muy a favor de que vivieran ahí pero hace poco también me terminé mudando al barrio por una cuestión de seguridad", dijo la damnificada en declaraciones a Pronto.
"Soy de Olivos y Vicente López de toda la vida y un día volvía de trabajar, entré a mi departamento y me lo habían desvalijado completamente. Me agarró tal angustia que me quise ir de ahí. Sentí mucho miedo, entonces vendí mi departamento y compré uno en Nordelta: por seguridad y para estar cerca de mis nietos", agregó.
El drama de Elena Fortabat
"Me fui un fin de semana a trabajar a Rosario y cuando volví no tenía nada: entraron a mi casa y se llevaron todo. Estaba desvalijado completamente mi departamento. Eso fue hace cuatro años y no me dejaron ni la ropa. Estuvieron laburando todo un fin de semana y me sacaron todo. Como el edificio no tenía seguridad, los ladrones trabajaron con total tranquilidad", detalló la mujer.