Barby Franco anunció que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. En plena dulce espera, la futura mamá reveló que le gustaría comer la placenta de su bebé y generó revuelo.
Ahora su íntima amiga Pampita contó cómo reaccionó ante la noticia: "Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas".
Y recordó la vez que caminó hasta la Virgen de Luján junto a Barby para que pedir por su deseo de ser madre: "Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”.
Emocionada, Pampita expresó en Socios del espectáculo: “Barby tenía ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda”. En ese sentido, contó cómo se enteró que la modelo iba a tener un bebé: “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”.
Luego, la conductora fue consultada por si sabe el sexo del bebé en camino. Sin embargo, prefirió que sea su amiga quien revele dicho dato y manifestó misteriosa: “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”.