Desde hace días se viene hablando de algún cortocircuito entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios. Todo terminó detonando este jueves cuando el conductor hizo un irónico comentario sobre la mujer de Fabián Cubero al hablar sobre el armado del ciclo con una frase que causó polémica porque muchos la entendieron como un ninguneo.
"El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas (como son)… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca", dijo en tono de humor en pleno aire de “Ariel en su salsa”.
Es por eso que, ante todo lo que se generó respecto a este comentario, la mamá de Luca decidió romper el silencio para aclarar cuál es la situación con el cocinero.
“Me están preguntando noteros y demás. No hay ningún tipo de mala relación. En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y no está yendo bien, que es lo más importante”, dijo.
En el mensaje que dejó posteado en su cuenta de Instagram, también remarcó: “Estamos muy felices y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marcha súper bien. Así que no inventen. Los espero de lunes a sábados en Ariel en su salsa. Aprenden a cocinar y prueban esas delicias que son lo más”.