Esta semana arrancamos la nueva serie de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 con Laurencio Adot y Evangelina Bomparola. Fue una charla de amigos y de colegas del mundo de la moda, y hubo datos reveladores, como cuando él le preguntó qué recuerdo compartido le venía a la cabeza cuando pensaba en él: "Me acuerdo cuando fui al departamento ese canchero que era tu showroom... Me acuerdo que vos saliste con una camisa medio abierta, con una remera abajo...", respondió Evangelina.
Mirá el video de Para Ti Fashion Talks Vol. 3: Laurencio Adot y Evangelina Bomparola
"Yo te tengo en una fiesta de fin de año que te cuento siempre, y te recuerdo estabas tranquila, tirada en su sillón, en el living y estabas sola. Y fue salir así de la fiesta y decir "guau, qué ovarios, estar sola cuando es la dueña de casa". Y qué necesidad tenés de estar bien con uno, y relajar y tenías un vestido espléndido que ahora está otra vez de moda, con un agujero, de Gucci y una hebilla...", le comentó Laurencio.
"Ah, sí... El de Tom Ford", sumó ella. Y él cerró: "Sólo lo podías tener vos". Se trata del vestido que se convirtió en un ícono para Gucci, un diseño que Tom Ford creó en 1996 y hasta el día de hoy está vigente. Es un vestido que tiene cut out, y que recientemente llevó Bella Hadid. Lo usó en la red carpet del Festival de Cannes 2022, en el pasado mes de mayo.
Es una de las piezas más raras y codiciadas del momento. En el estreno de la película Les Bonnes Étoiles, la supermodelo Bella Hadid optó por el vestido blanco ceñido al cuerpo de la colección de Otoño de 1996, con un corte en la cadera que dejaba ver una hebilla metálica.
Originalmente, la prenda se estrenó en el cuerpo de la modelo y actriz Carolyn Murphy. Pero no es de extrañar que la modelo Bella Hadid lleve un vestido Gucci de colección. Este es el más reciente de una larga lista de prendas vintage que ha lucido en Cannes. Aunque sí debemos decir que es algo muy especial que ella lleve un vestido tan codiciado y raro.
Este vestido, en específico, se ha convertido en una leyenda dentro de las comunidades de fans de lo vintage. Tiene un precio de 15.000 dólares o más.
Cafayate acompañó a Laurencio Adot y Evangelina Bomparola con un brindis íntimo y emotivo durante el primer episodio de la tercera temporada del Para Ti Fashion Talks.