Los recién casados Brooklyn Beckham y Nicola Peltz decidieron pasar unos días de vacaciones en Saint Tropez, un lugar paradisíaco que eligen todas las celebs para sus días de descanso.
La pareja sorprendió al arribar a la playa ya que se encontraban muy sincronizados, ambos eligieron el color blanco como protagonista de sus look.
El twinning look de Brooklin Beckhan y Nicola Peltz
Él adoptó con remera básica, pantalones amplios de lino y unos cómodos zuecos al tono, con lo que parece el uniforme ideal de vacaciones. Mientras que ella apostó por un mini vestido de guippiure con escote strapless y corte princesa de Temptation, una marca italiana especializada en moda resort.
Súper chic, Nicola acompañó su outfit con una cartera estilo canasta de Celine, se trata del modelo Teen Triomph de Celine con logo en cuero y asas a juego. Como novedad sumó a su look playero unas sandalias con plataforma y taco ancho XXL de color blanco.
Los zapatos en cuestión se trata de un modelo de Steven Madden y son uno de sus favoritos. Este modelo sin talón los usa a diario y también los tiene en color negro.