Tras lanzar “Lo que dicen de mi”, su primera canción como solista, la China Suárez se confesó en una entrevista a corazón abierto en donde profundizó lo que vivió en el wandagate cuando se conoció que mantuvo un encuentro con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.
“Por momentos borro las redes del teléfono, estoy muchos con mis amigos… eso es lo que me hace estar mejor, mis perros, el fueguito, la tranquilidad, escuchar música. Disfruto mucho el hecho y estar en mi casa”, contó en una entrevista en Vorterix.
“Me cuesta mucho pedir ayuda. Mis amigos me conocen y saben. Me encanta la gente que puede llamar a alguien para decir que esta mal. Yo nunca lo hice. Tengo algo de ser superpoderosa. Todo el tiempo quiero ser autosuficiente, pero es agotador. No creo que lo cambie”, destacó.
La actriz dijo cuáles son las tácticas que toma para abstraerse de la realidad: “No entro a portales, no tengo Twitter en el teléfono porque me hace muy mal y a mi entorno le prohíbo que me cuenten lo que dicen de mi. A mi mamá le tuve que pedir que no me mande más nada de lo que decían. me pasaba capturas de pantalla. Si es algo bueno tampoco. Fue un muy buen ejercicio”.
“Siento que todo el tiempo tengo que explicar lo que hago y lo que digo. A los hombres nunca se los juzga, es todo muy machista. Estoy en un momento en donde no tengo más paciencia para agachar la cabeza. Cada uno, con su forma: yo decidí ponerlo en una canción”, confesó.
"Yo soy polémica, lo reconozco pero es porque hacer lo que uno quiere y ser libre, sobre todo siendo mujer en un mundo tan machista, tiene un precio. Para mí es mentira que estamos aprendiendo y deconstruyéndonos. Siguen pasando un montón de cosas que no deberían. Por un lado, digo que es un precio que tengo que pagar por hacer lo que yo quiero. Pero, por el otro, creo que hay cosas que uno no debe aceptar porque son injustas", cerró.