Tras su separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón vivió un dramático momento con su hija Giovanna. Todo sucedió cuando Mariano Iúdica en su programa "La noche del domingo" alentó a la niña a que se suba a una moto para una publicidad.
Si bien la pequeña estaba muy sonriente, segundos después el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio y su madre quedó atónita. “¡Agarrala, agarrala!”, gritaba el conductor tratando de evitar que termine lesionada.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y la pequeña se salvó de milagro. Sin embargo, la actriz quedó muy preocupaba y le preguntaba todo el tiempo a su primogénita cómo estaba.
Lo que más llamó la atención fue la actitud del conductor tras la sucedido. "¡Muy bien. Sos una genia!”, le decía Iúdica a la niña intentando de poner paños fríos al momento de nerviosismo que se había generado.
El momento se volvió viral en las redes sociales y hubo fuertes críticas a la producción ya que la moto se encontraba encendida. Además, coincidieron en que fue un acto de irresponsabilidad total y se indignaron al escuchar que Iúdica promocionó el rodado con la frase “La pueden manejar los niños” tras lo ocurrido.