Este lunes por la noche comenzó la etapa de las batallas en La Voz Argentina, y todos los jurados aprovecharon la ocasión para renovar sus looks. Lali Espósito y Soledad Pastorutti optaron por estilos muy diferentes, Mau y Ricky se mantuvieron en la misma línea de las audiciones aunque con distintos colores, y Ricardo Montaner "abandonó el look de hospital" -como bromeó Marley- y lució una camisa súper colorida.
Para la ocasión, Lali apostó por el color verde con unas botas caña alta fluo, un vestido negro tipo cut out súper corto y escotado, y un blazer oversize. "Menos mal que tengo el saco porque la gerencia del canal me iba a echar. Muy disciplina tour", bromeó la artista.
En cuanto al cabello, Espósito eligió usarlo ultra lacio y largo, y con flequillo recto por encima de las cejas. "Parecés Morticia de Los Locos Addams", acotó el conductor del programa, a lo que ella lo retó y le dijo que aunque sea le dijera Merlina.
La Sole, por su parte, lució un mini vestido de lentejuelas plateado, con mangas tres cuarto y escote súper pronunciado, y unas sandalias taco alto a tono.
La cantante oriunda de Arequito también optó por el cabello lacio, con unas leves ondas en las puntas.