La pareja sorprendió, pero con el tiempo se volvió una de las favoritas del ambiente artístico. Se trata de la China Suárez y Rusherking. La actriz y el cantante afianzan su noviazgo cada vez más.
Él ya conoció a los hijos de su novia y ella tendría serias intenciones de que vivan juntos. De hecho, trascendió que los jóvenes se instalarían en Uruguay en los próximos meses.
Lo cierto es que la China acaba de estrenar su primera canción solista y para promocionarla, decidió visitar algunos ciclos radiales para hablar de su presente profesional.
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando en la nota en Vorterix le consultaron qué la hace reír de sí misma. A lo que la artista no dudó en responder que le causan gracia las críticas que recibe por la diferencia de edad con su novio: ella tiene 30 y él 22 años.
"Los memes que me hacen con Tomi, nos cag... de risa. ‘Qué grande que está Amancio’, me dijeron el otro día...", contestó revelando que suelen comprar al hijo que tuvo con Benjamín Vicuña con su novio.
En cuanto a cómo reacciona a esos filosos comentarios, la China aseguró: "La gente es muy creativa... De esas cosas me río. Cuando no es con maldad, me la banco".