Tener en casa un lindo florero con un ramo de flores frescas siempre es una buena idea.
Por eso hicimos esta selección con las variedades más decorativas e instagrameables, que además resultan fáciles de cuidar.
Margaritas
Las margaritas cosechan un total 7.6 millones de post en Instagram. Quedan divinas en cualquier tipo de florero y se pueden encontrar fácilmente. Pueden durar hasta dos semanas espléndidas, alegrando el ambiente con sus colores tan delicados como llamativos.
Girasoles
Los girasoles son unas de las plantas estrella, tanto por su belleza como por la vitalidad que transmiten. Y así lo demuestran las búsquedas de los hashtags con esta variedad, que acumulan un total 14.7 millones de publicaciones en Instagram.
Si bien es muy habitual verlos en combinación con otras flores de corte, también quedan divinos solos. Para que duren más tiempo espléndidos en el florero, se recomienda colocarlos en una zona que reciba los rayos directos del sol.
Rosas
El primer puesto no podía ser de ninguna otra. Las rosas son la flor más admirada del mundo por su gran belleza y exquisito aroma. Y una prueba de esto son las 79.6 millones de publicaciones en Instagram.
Orquídeas
Los usuarios de Instagram alrededor del mundo le dedicaron un total de 8.9 millones de publicaciones a las bellísimas orquídeas. En cualquiera de sus colores y variedades, desfilan por esta red social enamorando a primera vista y decorando hasta el rincón más sobrio.
Hortensias
Otra de las flores favoritas de esta red social son las hortensias, que ya cosechan un total de 4.6 millones de publicaciones. Se las puede sumar en el interior de la casa como flor de corte, son duraderas y muchos las secan para convertirlas en un ramo vintage súper delicado.