Fruto de la historia de amor entre Karina Mazzocco y Omar “El Bacha, nació Malek, un adolescente que en la actualidad tiene 15 años y es el gran motor de la vida de la conductora de “A la tarde”.
La figura de América TV confesó hace un tiempo que se siente identificada con su hijo debido a que le pasaba lo mismo que en su juventud: no le gusta tanto estudiar y prefiere jugar todo el tiempo.
“Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero", agregó.
En la crianza le pasó algo que, seguramente, vivieron muchos padres: la dificultad de poder poner límites y encaminar el rumbo de su vida. “Es difícil para un padre, pero es la demostración de amor más grande que hay”, manifestó al hacer referencia a los retos que le hacía debido a que a veces le costaba que se concentre con sus tareas escolares.
"Trabajo diariamente para Malek crezca en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otros, respetando a los demás", contó.