Tal como lo hizo Jennifer López con Ben Affleck, la actriz Anya Taylor Joy también tuvo su casamiento en secreto con su prometido Malcom McRae. La información comenzó a circular este martes y sorprendió a sus seguidores: la joven pareja se habría casado en los Estados Unidos, tras sólo un año de relación.
De acuerdo con el medio internacional Page Six, los jóvenes viajaron juntos al país norteamericano para hacer una escala, antes de ir a Australia. Esto es debido a que Anya está en plena grabación del film "Furiosa", el precuela de Mad Max. En dicho país, la pareja habría dado el "sí" con una ceremonia civil y muy privada.
Si bien no se difundieron, hasta el momento, fotografías del evento, sí se confirmó que Anya ya se convirtió en esposa de MacRae y que ambos decidieron mantener su unión en absoluta confidencialidad. De hecho, hasta su compromiso fue todo un misterio ya que nunca fue anunciado: sólo ella se dejó ver con un anillo de diamantes verdes y no hizo declaraciones al respecto.
Este flechazo se hizo público en el 2021 luego de que ambos fueran fotografiados juntos en varias ocasiones. Sin embargo, no fue Anya quien confirmó la relación sino su novio: él fue el encargado de publicar una foto suya en Instagram, declarando que estaba enamorado de ella. Cabe destacar que la protagonista de "Gambito de Dama" siempre mantuvo en profunda reserva sus relaciones sentimentales.
Quién es Malcolm McRae, el misterioso marido de Anya
Tal como su pareja, Malcolm se mantiene lejos de los escándalos y guarda un bajo perfil, lo que tal vez enamoró a la actriz argentina. El joven, en cuestión, tiene 27 años, es músico y actor, y aunque no tiene la fama de ella, parece tener un gran talento. Debutó en una competencia de talentos a los 12 años, toca el piano y la guitarra, y tiene su propia banda musical llamada "More". Además, actuó en el cortometraje "Brotherly" y luego, en la película "How'dy!".