Tras su escapada romántica a Bariloche con Rusherking, La China Suárez armó nuevamente las valijas y voló a Estados Unidos junto a él. Además, en esta ocasión incluyó a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Los jóvenes fueron captados en el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Disney y las fotos trascendieron en las redes sociales. Aprovechando que sus nenes están de vacaciones de invierno, la actriz los llevó a recorrer los parques temáticos de Disney.
A través de una historia de Tomi Raimon, amigo y fotógrafo del cantante, la joven se mostró súper feliz y divirtiéndose junto a Amancio, que cumplirá dos años el próximo 29 de julio, con un look cómodo y veraniego.
Además, en otro posteo se lo puede ver a Rusherking conociendo, totalmente asombrado, por primera vez el lugar y luciendo un outfit relajado: remera oversize con estampa de un oso gigante, short azul, zapatillas y un sombrero color marrón.
De esta manera, la cantante deja en claro que no le importa las críticas sobre la diferencia de edad con su novio y que consolida, cada vez más, su relación amorosa.