Ivana Pagés desde que separó en febrero de 2010 de Martín Redrado, padre de sus dos hijos Tomás y Martina, comenzó a planificar sus días lejos de toda exposición. Fueron varios años en los que la ex modelo se mantuvo al margen de los romances y escándalos de su ex.
"A mi no me gusta ni me interesa el conventillo", aseguró cada vez que fue requerida, sobre todo en los primeros meses que le sucedieron a su separación.
Ahora, ya absolutamente alejada del economista quién se casó en el día de ayer en Italia con Lulu Sanguinetti en una boda de película, está dedicada full time a sus hijos, Tomás vive en Miami, y a su fundación para el bienestar animal (FABA),
A qué se dedica hoy Ivana Pagés
Actualmente, Ivana se desempeña como directora ejecutiva de FIDA (Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario)
FIDA es una ONG argentina especializada y comprometida con el desarrollo y ejecución de servicios vinculados a toda la cadena productiva desde la producción primaria hasta el consumidor, transformando conocimiento técnico y científico en una propuesta de valor en el mercado de los agroalimentos. Allí trabaja dentro del marco de la producción, industrialización y comercialización, articulando y promoviendo diferentes líneas de acción dentro del sector Agropecuario y Agroindustrial a lo largo de toda la cadena de valor.