El pasado 13 de julio, Stephanie Demner y Guido Pella se convirtieron en padres de Arianna, quien nació en el Sanatorio Otamendi en la ciudad de Buenos Aires. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer de 30 años había anunciado la llegada de su beba pero no había dado muchos detalles al respecto.
Por medio de las mismas redes, este jueves, Demner se animó a responder a las consultas de sus seguidores y habló sobre cómo fue el alumbramiento. "Tuve el parto más hermoso y soñado del mundo. Me sentí tan feliz, contenida. Me cuidaban, me abrazaban y daban amor. No veo la hora de volver a tener otro hijo", escribió, la joven.
Ante esto, le preguntaron si el parto había sido normal o por cesárea, a lo que Stephanie relató que estaba con problemas de presión muy alta, lo que le generaron mareos y vómitos. "Estaba en cero dilatación así que opté por cesárea sin dudarlo. Al rato, BabyAri ya estaba con nosotros", explicó Demner.
"No es que tenía miedo al parto. Tenía lo siguiente: algunos días antes, me hicieron reiki y me calmó pero tanto", agregó, respecto al estado de ansiedad y nervios que vivió, previo al nacimiento de Ari. En este sentido, la pareja de Pella contó cómo atraviesa todo el proceso del postparto. "Mucho mejor de lo que pensaba. Le tenía miedo/respeto al postparto pero la verdad es que estoy súper bien. La beba también y Guido, igual", expresó.
A quién se parece Arianna, la primer hija de Stephanie y Guido
A días de su llegada al mundo, su madre descubrió que la pequeña Ari es muy similar al tenista debido a varios rasgos similares. "Bueno, Ari tiene mis orejas, mi nariz, mi boca, mis cachetes, los dedos de la mano y los dedos de los pies. Pero no encontramos en que se parece a Guido", empezó a decir vía stories. Acto seguido, pareció haber encontrado la respuesta a esta divertida incógnita. "Cuando sonríen se les forma el mismo hoyuelo", indicó respecto a su pareja, quien comparte este detalle con su beba.