En junio de 2020, Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se casaron en una ceremonia por civil muy íntima que se celebró en Miami. Hoy a sus tres años de relación, decidieron volver a casarse.
La boda se realizó en Grecia, país del que es originaria la modelo, en una celebración tradicional acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Según comentó Guido Záffora en Es por ahí (América) el evento se realizó en una isla paradisíaca, y durará varios días. "Se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del festejo.
La ceremonia se inicia con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Luego, se atan dos coronas como símbolo de unión, para demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia. Además, los novios toman una copa como símbolo de su unión. Luego la pareja realiza una danza ceremonial ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.
El look anti novia de Diana: traje de baño, poncho y sandalias
Según compartió Diana en su cuenta de Instagram, en el primer día de celebración el look elegido para ambos fue muy particular: ponchos con guardas, traje de baño y sandalias.
La novia adoptó una bikini blanca, una pollera con caderin drapeado dejando una pierna al descubierto, poncho con guarda de flores, sandalias con tachas y como tocado llevó una tiara de strass.