Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) están de luna de miel en París. El pasado 15 de julio se casaron en Las Vegas en una ceremonia íntima, "casi" en secreto. Ahora están disfrutando de este viaje pero no están solos: la pareja fue acompañada por las dos hijas de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, que comparte con su exmujer, Jennifer Garner; y Emme Muñiz, la hija de 14 años de Jennifer Lopez.
JLo fue quien confirmó que ella y Ben se casaron en Las Vegas a través de su blog el domingo pasado (17 d ejulio), y firmó con el nombre 'Jennifer Lynn Affleck', mostrando así sus intenciones de cambiar de nombre llevando el apellido de su ya marido. Affleck es el cuarto esposo de Jennifer Lopez, pues ella anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
JLo y Ben salieron, se comprometieron y luego terminaron por primera vez a principios de la década de los años 2000. Pero fue hasta mayo de 2021 que retomaron su relación.
Violet, la hija de Ben Affleck, no fue a la boda pero sí está en la luna de miel
En la íntima boda de Jlo y Ben Affleck no hubo muchos invitados. Fue bastante íntima. Pero estuvieron sus hijos: los mellizos Emme y Max de 14 años, que Jennifer tuvo junto al también cantante boricua, Marc Anthony; y Seraphina de 13 y y Samuel, de 10, del actor. Sin embargo, faltó Violet.
Según Page Six, la hija mayor de Affleck no presenció la boda por lealtad a su madre. “Ben le dijo a Jen sobre la boda, pero me dijeron que eso fue el viernes como temprano. Se planeó muy mínimamente por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo la fuente.
Pero ahora llamó la atención que Violet haya sido de la partida del grupo que acompaña a los flamantes esposos en su luna de miel por París.
Fotos: Fotonoticias.