Letizia Ortiz suele tener fórmulas perfectas de estilismo que nunca le fallan. Hoy a la mañana recibió en el Palacio de La Zarzuela a una representación de un diario importante local, con motivo del XX Aniversario de su suplemento «A tu salud».
Luego asistió a una representación de la plataforma estatal de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, una apuesta de Plena inclusión por impulsar el coliderazgo y la representación de las personas con discapacidad intelectual dentro de sus organizaciones, con debate sobre el futuro y los retos que tiene para estas personas.
Sin tiempo de cambiarse, la monarca eligió para ambos eventos el mismo look fresco, elegante y muy femenino que la representan en un 100%.
Vestido con flores + esparilles: la fórmula perfecta del look de Letizia
Para estas dos audiencias celebradas en el Palacio de La Zarzuela, la reina de España decidió estrenar un nuevo vestido de flores. En concreto, un modelo camisero de la firma alemana Hugo Boss que se acompaña de un estampado floral, doble cinturón y falda midi de corte evaseé.
Además, es una prenda que está fabricada con al menos un 60 % de fibras de celulosa certificada, obtenidas a partir de madera natural sin tratar y procedentes de bosques de gestión responsable.
Este modelo de vestido que es ideal para el verano ya que es súper elegante, cómodo y fresco.
Los espadrilles, su zapatos favoritos
Por último, la monarca combinó este vestido con el que es su zapato favorito del verano: unos espadrilles. Esta vez optó por un modelo de alpargatas con taco de yute en color blanco de la firma española Macarena Shoes.
Culmina su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.