Tras conocerse que Rodrigo de Paul podría quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 por su conflicto legal con Camila Homs, la modelo habló al respecto en TN: “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón".
En las últimas horas, trascendió qué le habría exigido Homs a De Paul para poder llegar a un acuerdo en relación a la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista.
Camila le habría pedido al mediocampista de la Selección Argentina, que actualmente se encuentra en pareja con Tini Stoessel, una suma de 30 mil euros por mes (casi 4 millones de pesos) como también un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0 km cada dos años.
Además, la joven le habría pedido que cada vez que le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su padre, él le dé 600 euros por día (unos 80.000 pesos), pasajes aéreos en business cada 45 días y hospedarse en un hotel 5 estrellas junto a sus pequeños.
Cabe aclarar que esta información no la brindó Camila ni mucho menos su abogado. De hecho, en recientes declaraciones ella se negó a hablar de este tema. "Yo sé lo que considero que me pertenece y no estoy de acuerdo con que salga públicamente. Así que, claramente, de mí jamás saldría nada de eso", expresó al respecto en Socos del Espectáculo.